domingo, 2 de octubre de 2011

1. Agujero negro

Todo esto es muy raro.

Ayer por la mañana, un día normal como cualquiera. Después de tomar un baño y un rico desayuno emprendí mi camino hacía la Universidad. Un poco cansada después del desvelo por aquellos montones de tarea que había dejado juntar en toda la semana.

Llegando a la escuela, encontré como siempre a todos mis amigos: platicando, comentando, corrigiendo y algunos hasta terminando algunos deberes ¡vaya, algo muy raro!. Después de una mañana tranquila en clases, por fin llega el tan esperado regresó a casa. Decidí descansar un momento, obviamente después de una rica comida preparada por mi mami y la seguridad de que no había algo más importante que hacer. En la noche, antes de dormir prendí la computadora y comencé a chatear con todos mis amigos, me conecté al facebook, vi fotos, comentarios, un buen momento de relajación para terminar el día.

Fue una noche tranquila aunque un poco fría, pero nada que un buen cobertor no pueda solucionar.

Pero hoy mi despertar, el despertar de millones de personas es diferente. De un momento a otro personas sin razón alguna, han decidido que es bueno y que es malo para el mundo.

Estoy en un completo shock en estos momentos. No puedo ni pensar a favor de que idea estoy.

Cómo puede ser que en un mundo globalizado, donde la ciencia y la tecnología se han encargado de unir a veces para bien y también para mal a la humanidad, llegue de la nada la tonta idea de que unos son mejores que otros. 

Me pregunto ¿quién es aquel que se siente capaz de juzgar ese tipo de cosas?.

Mi padre no puede dejar de mirar y escuchar lo que está sucediendo en el exterior, mi madre no para de llorar, mi hermana aunque pequeña, si no entiende del todo la situación, siente la preocupación que embarga a su familia. Quien fuera mi perro, nada le preocupa y sólo prefiere dormir y dormir. 

Estoy ansiosa por llegar a la escuela, y saber que es lo que opinan mis maestros y mis amigos. 

Esto no es un buen comienzo. Claramente tampoco tendrá un buen desarrollo ni un buen desenlace.

¿Quien me puede explicar que es lo que realmente está pasando?

 ¿Quién me puede asegurar que todo estará bien, o al menos que nada malo pasará?...


(Final)

5 comentarios:

  1. Esta muy interesante tus dos entradas.

    Espero puedas visitar mi blog, te espero
    http://armandomorenorea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. genial.
    me gusta el suspenso,muy interesante y a mi parecer esta bien redactada :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias compañeros! Ya los he visitado =)

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera. Creo que estas haciendo un mal uso de los dos puntos, ya que pude notar que en dos ocasiones los utilizas, te sugiero que cheques bien cuando hay que colocarlos.

    En donde dice "tecnología se han encargado de unir a veces para bien y a veces también para mal a la humanidad..." deberías de utilizar otra palabra que no sea veces, ya que la repites en un mismo renglón o simplemente suprimir la segunda.

    Te recomiendo cambiar la letra de tus entradas, ya que si recuerdas el profesor hizo mención en su clase de que usemos las que tienen patines.

    De todo lo demás creo que va bien... =)

    ResponderEliminar